top of page

En práctica, el modelo web cam aspirante, deben tener presente algunos ítems:

Saber inglés o estar dispuesto a aprenderlo.

Ser consciente que si bien los pagos son buenos desde el inicio, para aspirar a sumas más grandes, se debe tener constancia, amor y disciplina.

No hay exigencias estéticas bajo prototipos convencionales, es decir, no es necesario ser 90 60 90, ni tener las chocolatinas en el abdomen en caso varonil, pero si, una conciencia del cuerpo,  y una actitud que sea estimulante para que los usuarios, potenciales clientes, accedan a la compra del servicio.

Puedes ser punk, cosplay, queer, metalero, candy, tatuado, hippie, hiphopera, leñador, ama de casa, bondage, gótico, “yo me llamo Madonna”, que se yo,  pero sea lo que fuere la propuesta, debe ser llevada con elegancia, actitud y estilo.

Aspectos Actitud //Aptitud en el Modelaje Web Cam

No es necesario ser perfecto, pero si es bueno, pretenderlo en la contextura que uno tenga, y en la personalidad, es decir, ir al gimnasio, alimentarse bien, leer sobre otras culturas, tener bases mentales para poder representar un buen acompañamiento en el área conversacional.

Estar dispuesto a la mejoría del  aspecto físico, conservando la esencia del personaje: No hay cánones estéticos como he dicho, pero sí, debe existir unas  normas de presentación, entre ellas, estar bien maquillado, incluso si la idea de la transmisión es ser “natural”,  manicure al día, igual pedicure, cabello organizado; no importando el estilo, la idea es tenerlo con la autoridad suficiente para sentirse bello y deseado.

 

A mi me pasa algo muy gracioso en esto que explico, y es que, me aplico perfume incluso, aun cuando es  evidente que el público virtual, no tendrá acceso a éste. Pero es a eso a lo que me refiero, ponerse “ON”: Puedes ser punk, cosplay, queer, metalero, candy, tatuado, hippie, hiphopero, leñador, ama de casa, bondage, gótico, “yo me llamo Madonna”, que se yo,  y etc en descripciones culturales, pero sea lo que fuere la propuesta, debe ser llevada con elegancia, actitud y estilo.

En un trabajo donde es tan importante estar en actitud positiva todo el tiempo, es bueno preguntarse ¿cómo tener carisma si en realidad hay días y situaciones dignos de apatía? A un mesero de protocolo, se le exige lo mismo, sin embargo, éste, puede disimular más fácilmente su ánimo lúgubre, o sus ganas de matarse, si es que las tiene, dado el tiempo de interacción con el cliente,  y su labor operaria. En cambio, en una labor, donde hay un lente proyectando en HD tu rostro la mayoría del tiempo, a los potenciales compradores, es de vital importancia desarrollar habilidades actorales, por eso he hablado todo el tiempo, de un personaje, no en esencia, del modelo como tal.

La actuación tiene mas fuerza en unas plataformas, que en otras (en un posterior artículo hago descripción de las que distingo) y depende en gran parte, de cómo lo desee el modelo. En un Estudio, es importante el factor actuación, pues la figura del Estudio participa activamente en la construcción del personaje.

El trabajo actoral entra en juego pre transmisión. Se inicia “calentamiento” en el momento mismo de estar frente al espejo, maquillándose, conviene no distraerse ni socializar activamente con los compañeros.

 

Es mejor, utilizar el tiempo, en introspección y mentalizarse desde ese momento, en el personaje.

 

Si hay monitoreo de la transmisión por parte de colaboradores en estudio, el monitor ayuda mucho, esclareciendo aspectos técnicos en  iluminación, conexión, y haciendo recomendaciones específicas para potencializar la buena proyección, se ingresa “Al Aire” mucho más seguro.

 

Lo que  llamo introspección, puede ser por ejemplo,  ir pensando en de que ánimo tengo hoy, para sobre eso iniciar un show o una postura energética, el vestuario, la música como deseo angular hoy la cam, que quiero hacer de inicio. Que en una labor una condicional sea “tener carisma”, implica una predisposición sicológica digna de entrenamiento actoral pre “escena”, porque personalmente si se cuenta con algún motivo de preocupación o tristeza, es necesario trabajar respiración, y empoderamiento sicológico de otra personalidad –actuación-, que no es uno y abandonarse, igual, en la interacción con los usuarios en una sala cibernética donde es uno el anfitrión, se va re direccionando el ánimo que uno tenga, en esta parte, es importante reteñir, que si se percibe una onda que va en bajada, como deprimirse o desesperarse ante un tiempo de transmisión extenso, y no concretado un encuentro,  no evidenciarlo en el rostro, en este caso el monitor puede intervenir para detectar la fuga en la sala, y dar consejos específicos para levantar de nuevo la onda.

 

Yo recomiendo, en caso de onda baja, angular la cámara al cuerpo, y recuperar al personaje, sin olvidar que eso, puede pasar, eventualmente al principio (2 meses) mientras uno capta la clientela para buenas transmisiones en términos de ingreso, y así, catapultar el paulatino crecimiento económico, a un patrón estable y mucho más beneficioso.

LA CLAVE SON TENER CARIÑO AL TRABAJO Y LA DISCIPLINA.

 

Las cosas que puedan pasar en un chat erótico, no son tan predecibles, y la gama de posibilidades, la propone el personaje de acuerdo a las habilidades y talentos del modelo. Si existe para el personaje una asistencia en anagement principalmente ofertada por estudios profesionales, se potencializa al 100% la calidad de ingreso, de la transmisión.

Así las cosas, tener un buen ánimo naturalmente, es mucho mejor, yo recomiendo tener claro cual es el prototipo estético del personaje, ser consecuente, con ello, escuchar música que disfrute, desarrollar las habilidades que alguna vez le atrajeron y de pronto a abandonado, como algún tipo de danza, poll, aros, árabe, abanicos, flores, canto, música, disfraces, juegos de rol, maquillaje, manejo de tacones etc… jugar a gusto, con lo que es herramienta de uso, para el personaje, comunique cualquier propuesta al soporte del estudio, que dada la efectividad de su labor, éste no dudará en brindarle lo que usted necesite.

LA CLAVE SON TENER CARIÑO AL TRABAJO Y LA DISCIPLINA.
 
Las cosas que puedan pasar en un chat erótico, no son tan predecibles, y la gama de posibilidades, la propone el personaje de acuerdo a las habilidades y talentos del modelo.

¿Cómo tener Carisma?

© 2017 por Nitro Studios        > >>       Llámanos: 391 02 97        >>>      Síguenos:

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic
bottom of page